satisfacción 100% Garantizada
0

Bienvenido a TopBeautyShop

×

Registro

Información del perfil

Datos de acceso

Iniciar sesión

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Pedidos y Devoluciones

Modalidad de envío y plazos de entrega

 

Los productos comprados en TopBeautyShop serán enviados a toda España . No se garantiza la entrega en los buzones postales.

Envio gratuito solo para territorio peninsular.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Si existiera errores en la veracidad de los datos proporcionados en la solicitud de su pedido, TopBeautyShop se reserva el derecho a la cancelación en cualquier caso.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. El plazo de preparación del envío (24h a 5dias) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes. Estos plazos están indicados en días hábiles.

TopBeautyShop hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, TopBeautyShop  no se hace responsable de las consecuencias debidas a falta de stock en proveedor, un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega .

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días .Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Tax Free

 

¡Atención, el IVA no es reembolsable!

 

Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

 

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado que podrá obtener escribiéndonos al correo de soporte del portal.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como accesorios de peluquería o de estética que hubiesen sido des precintados por Usted, así como el mobiliario, susceptible de ser usado o utilizado con carácter inmediato para su uso.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, útiles, partes, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido. Podrá rellenar su vale de devolución enviando un correo al soporte del portal.

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, BeautyShop le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, TopBeautyShop le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, TopBeautyShop hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

 

Devoluciones

 

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse al soporte del portal.

Tenga en cuenta que la mayoría de los productos deben ser devueltos a España.

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.


Ver estado de un Pedido

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.